Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bob Esponja

Bueno, lo prometido es deuda¡¡¡¡¡ Os prometi un lapiz con sorpresaaa y aqui esta...
Bob Esponja, si si, que os parece??? Espero que os guste es para cabezal de lapiz o boli, lo he echo en este puente, no he tenido tiempo para mucho mas, pero ahi os lo dejo, yo sigo con pedidos poco a poco, que ya sabeis que las mudanzas llevan mucho tiempoooo.... y me queda poco tiempo para trabajar...



Precio de 8€

Espero que os haya gustado, ya me direis. Besos y lo antes que pueda os enseño mas cositas....
Graciass


2 comentarios:

  1. Muy majete, a pesar de que no es de mis favoritos, "prefiero" a Pocoyó ( son los gustos de mi nieta, claro) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es de los favoritos de mucha gente, debe ser por su vocabulario por lo poco que lo he visto, pero bueno, tambien hay mucha gente a la que le gusta... jijiji, me alegro que siempre estas ahi. Un besito

      Eliminar