Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fofuchas

Buenas a tod@s se que llevo mucho sin escribir ni actualizar, a ver si de ahora en adelante puedo hacerlo mas a menudo, bueno hoy os voy a presentar a mis fofuchas, un dia me dio por hacerlas y la verdad estan teniendo mucho exito, parte de las que voy a poner ya no las tengo en mi poder... las pongo en orden de como las he echo


El hadita, por delante y por detras, 
ya no esta conmigo, la tiene mi amiga Mayte, 
es su Nina

Esta tampoco la tengo, la vendi.

Esta si que la tengo, pero como estas
me las piden personalizadas...

Esta no la tengo, pero la tiene alguien muy especia
mi Martita, la nena de una amiga mia, que solo tiene
un mes y es preciosa

Un encargo que me hicieron, Picaxuuu

Esa brujita tiene cara de buena no???

Coco, otro encargo


Bueno y que decir de Rosa, mi tia queria una
muñequita con su uniforme del Simply...

Bueno en otro rato os enseñare otros 3 encargos que tengo, dos psicologas y una abogada,
Ya sabeis, las puedo personalizar como me pidais, y los precios dependen de los detalles que lleven, para que os hagais una idea, la cajera y la enfermera son de 15€, la brujita de 20€ y el primer hada que esta currada a tope y con un monton de detalles es de 25€.
Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme... besos

1 comentario: