Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Tejas de Madera

Hola hola, no es que haya estado sin parar para poder hacer otra entrada en el mismo dia, pero es que esta queria hacerla hace mucho y hasta ahora no he tenido la foto para que la vierais.
Os cuento un poco de que va...
Llegan las Navidades, y tengo a dos pitufitos que no se que les pueden traer los Reyes Magos en mi casa, puesto que los euros (como dicen ellos cuando piden propina) no abundan a mi alrededor.
Asi que a mi pitufito que tiene 6 años, le gusta Bob Esponja, y le hice una tejita de madera de Bob Esponja con su Diego toda personalizada, le gusto mucho y la tiene bien colgada en su habitacion.
Vosotros podeis verla en las entradas anteriores de Tejas de madera.
Pero a la pitufina.... hay estaba mas complicado, 8 años va ha hacer ahora y para la Kitty esta grande y para la Boop ni la conoce casi, asi que lo tenia dificil, pero la niña se pega todo el dia cantando eso que dice....
"Nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad"
A mi me pone mala, porque es de la serie esa de Patito Feo, y lo unico que hace es fijarse en lo que hacen las tal Divinas y Populares, y se esta volviendo de un pijin.... Asi que se me ilumino la bombilla.... No iba a dibujarle a las protas de la serie asi que le hice el logo de la serie... a ver que os parece



Precio 8 €

A ella le encanto, madre mia, su propio cartelito de ser una divina.... que mas podia pedir...

Asi que si os gusta ya sabeis, porque anda que no hay niñas ahora que son Divinas o Populares y les gustaria tener acreditacion de serlo, jejejeje.
Bueno besos a todas y espero que os guste

4 comentarios: