Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Entrada Especial

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡
Esta entrada es muy especial para mi...
Imaginaros, llego a casa muy pero que muy contenta, y todo
porque MAÑANA lo mas seguro me mandan ya a la ABUELITA a
CASA..... Que ganas tengo no os lo podeis imaginar de aunque sea saber
que la tengo durmiendo en la habitacion de al lado....
Bueno pues llego a casa ilusionada y abro el blog y que me encuentro???
Que ya tengo 50 soletes que me siguen, es una maravilla saber que estais
aqui conmigo, asi que esto es para vosotros...
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pronto hare algo para celebrarlo pero por lo pronto, GRACIAS
de todo Corazon.
BESOS amigas y amigos mios

4 comentarios:

  1. Felicidades por la noticia, o mejor dicho NOTICION, un abrazo a tu abuelita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!!! Me alegro mucho lo de tu abuelita y ya veras como dentro de poco serán muuchos más!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJose: pues me alegro un monton por lo de tus 50 seguidores pero aún me alegro más por lo de tu abu. Muchos besitos a las dos.
    Muack♥ Muack♥

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones por tener de nuevo a tu abuela en casa y tambien por tantos que te acompañan en este viaje por el blog y tus obras, mis saludos...

    ResponderEliminar